El paso de Eva González por Simof 2016

Eva González, lágrimas en Simof

Eva González, lágrimas en Simof Eva González, lágrimas en Simof

Eva González, lágrimas en Simof

No pudo evitarlo. Eva González es, además de una mujer de gran belleza, una sentimental. Cuando pisó la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y de la mano de Pilar Vera, diseñadora y gran amiga, rompió a llorar. Lágrimas de emoción, de encontrarse en casa con los suyos, disfrutando y fiel a sus raíces. Simof fue la primera pasarela en la que Eva desfiló como modelo profesional y, desde entonces, ha procurado no faltar. El año pasado una gripe muy fuerte se lo impidió.

Del café al tablao es el nombre que escogió Pilar Vera para hacer un recorrido por la historia del traje de flamenca. Rescató los lunares grandes, los volantes bajos, la monocromía en el traje y el mantón. Complementos de Lamágora y el estilismo eficiente y eficaz de Paco Cerrato y su equipo. Esta Feria, las flamencas con moños bajos.

Pilar fue, además, quien vistió a Eva cuando ganó el certamen de Miss España en 2003. La conoce desde niña y es la única diseñadora que no ha faltado en las XXII Ediciones de esta Pasarela Internacional creada por Raquel Revuelta y su equipo.

Lina y su colección Miradas fue quien inauguró, sorprendió el acompañamiento al piano de Joaquín Pareja Obregón, que puso la música a todo el desfile y como guinda la actuación de Erika Leiva interpretando Sevilla. Entre el público, Gloria Mohedano con su marido, José Antonio Rodríguez, que se emocionó al recordar uno de los temas favoritos de Rocío Jurado. Curiosa coincidencia de la cantante en la misma pasarela con Eva González, presentadora del concurso por el que se dio a conocer, Se llama copla.Y entre el público, en primera fila, Isabel Pantoja hija, invitada por Pilar, que provocó un pequeño revuelo. Isa acudió también a saludar a Lina y sus hijas, Rocío y Mila Montero, quienes la conocen desde niña y son las responsables del vestuario que Isabel Pantoja luce siempre en los escenarios. Junto a ella, Juan Pedro Hernández, el maquillador de las estrellas, y también de su madre.

Cayetano se encuentra en el campo de preparación, como afirmó Eva González: "Está en el campo, preparándose para la temporada. No he notado ninguna diferencia desde que nos casamos porque estamos exactamente igual que siempre, muy bien". Sobre los rumores de su embarazo aseguró: "No estoy embarazada, no sé de donde ha salido, bueno claro que lo sé. Fue porque fui a una revisión al ginecólogo y aprovecho para recordar a todas las mujeres lo importante que son las revisiones, hay que ir y vigilarse".

Eva ofreció una imagen original con bombín el desfile de Aldebarán, una auténtica sorpresa, y además lució trajes de Amparo Pardal, Alex de la Huerta, Pedro Béjar y Patricia Barazot.

Artículo publicado por Marina Bernal en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios