Evento

Eva Longoria, estrella solidaria

La actriz estadounidense Eva Longotia a su llegada a The Global Gift Gala. EFE/Carlos Díaz. La actriz estadounidense Eva Longotia a su llegada a The Global Gift Gala.  EFE/Carlos Díaz.

La actriz estadounidense Eva Longotia a su llegada a The Global Gift Gala. EFE/Carlos Díaz.

Recaudar fondos para tres fundaciones fue el fin de "The Global Gift Gala", un evento benéfico respaldado por la actriz, que ha tenido lugar este fin de semana en la Costa del Sol. Maria Bravo, amiga de la celebrity, fue la organizadora del evento. Se trataba de una cena y un torneo de golf benéfico, donde se pretendía recaudar unos 300.000 euros.

350 personas participaron en la cena de gala elaborada por el chef Dani García y pudieron asistir a la rifa de artículos como bolsos de Naomi Cambell. Los asistentes también pudieron hacer donaciones de 5.000. Al evento acudieron personalidades como Jordi Mollá, Manolo Santana, Elsa Anka, Antonia dell'Atte o Ivonne Reyes, entre otros. Fue presentado por Paloma Lago y Thom Evans, y contó con varias actuaciones como la de Lara Fabian.

"The Global Gift Gala" se realiza en Londres, París, Cannes, Estados Unidos, México, Dubai y en Marbella desde hace dos años.

"The Eva Longoria Foundation", la fundación de Longoria, ha sido una de las beneficiadas del evento. Trabaja por dos causas:fomentar la educación entre las mujeres latinas y el emprendimiento para mejorar el futuro de la comunidad de mujeres latinas. La gala también servirá para recaudar fondos para dos fundaciones de Marbella que ayudan a las mujeres y niños de Marbella y Estepona con comedores sociales.

Desde el estilo más "casual" hasta la máxima sofisticación hemos podido ver a la actriz con dos modelos diferentes. Para el torneo de golf optó por un look deportivo combinando un polo rojo y unos pantalones blancos, rematados con el dorado de sus complementos: un cinturón Hermès y sus inseparables sandalias de tacón.

En la cena de gala, la actriz de 'Mujeres desesperadas' no drefaudó, siendo fiel a su estilo "explosivo". Lució un vestido repleto de paillettes dorados firmado por Reem Acra acompañado por joyas del mismo color y un peinado tupé.

Según Eva Longoría "No hace falta tener mucho dinero, sino buena voluntad". Sin duda lo ha demostrado.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios