Feria Integral de la Belleza y el Bienestar

Expobelleza 2013

Cartel de la tercera edición de Expobelleza. Cartel de la tercera edición de Expobelleza.

Cartel de la tercera edición de Expobelleza.

Del 9 al 11 de febrero el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla abre sus puertas para celebrar Expobelleza, la mayor feria andaluza sobre belleza y bienestar. Un punto de encuentro entre los profesionales de la cosmética y la peluquería y los visitantes que quieran conocer todas las novedades en este campo.

Un fin de semana de belleza y cuidados personales que espera la visita de 18.000 personas que tendrán a su alcance las mejores tendencias en el sector de la estética, la manicura, peluquería, nutrición, fitness, etc.

Por segundo año consecutivo vuelven los Premios Belleza Andalucía con 5 categorías (A la más bella, Al mejor cutis, Al mejor expositor, Al mejor cuerpo y Al mejor Maquillaje) que se entregarán el domingo 10 de febrero. Una segunda edición de estos galardones que viene cargada de caras conocidas. Asistirá para recoger el Premio A la más bella, la modelo y presentadora Eva González, a la que acompañará, la también modelo y sevillana Teresa Baca, galardonada con el Premio Al mejor Cuerpo.

Estará presente en la entrega de premios, el cantante David Bustamante, que también firmará autógrafos en la Gala Salerm Cosmetics el domingo 10 de febrero.

Tres jornadas destinadas a promover el bienestar y el cuidado personal a través de actividades que se llevarán a cabo en los diferentes espacios y secciones que ofrece Expobelleza. Entre estas actividades se desarrollará un Curso de Dermatología dirigido a profesionales de centros estéticos o médicos. Se impartirá también un Curso de Maquillaje Profesional con aerógrafo, un curso de Kobido (lifting japonés) y una jornada de Marketing para la formación en empresas de imagen personal.

El mismo día de la apertura de puertas, el 9 de febrero, se celebrará el III Convención Fitness y Salud para dar a conocer las últimas tendencias en entrenamiento personal. El domingo 10 se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza que elegirá al campeón de Andalucía en la modalidad de nail art.

Las blogueras expertas en belleza tendrán ese mismo día una jornada "Blogger Date" con charlas ilustrativas sobre belleza y maquillaje, además de contar con la presencia de maquillajadores profesionales de firmas como Dior y Lancôme.

Una feria mixta destiada a un público amplio, tanto profesionales como aficinados, que quieran conocer los mejores secretos sobre belleza y bienestar. Para acceder a Expobelleza, la entrada para el público profesional es gratuito, mientras que para el público general costará 5 euros al día.

Más información

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios