Concurso Fashion Talent

Fashion Talent La Sierra ya conoce a sus finalistas

Fashion Talent La Sierra ya conoce a sus finalistas

Fashion Talent La Sierra ya conoce a sus finalistas

En la categoría diseño los finalistas han sido Paula Agulló con su propuesta Moonlight, Antia Ferreiro Fabeiro con Hortensia y Fátima Mangas Fernández con Pinwheel.

Por su parte en la categoría blog los finalistas han sido Laura Leal con su look Autunm is coming, Ana Román Romera con Always Black y María Alcalde Cañero con Ready to live. Todos los proyectos se pueden ver en la página web www.fashiontalent.es y se han podido votar en Facebook hasta el cinco de noviembre.

De cada categoría saldrá un ganador al cual se le ayudará a su profesionalización en el mundo de la moda, por lo que los premios están muy orientados a la excelencia educativa y a la prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad profesional.

Los ganadores de este concurso tendrán como recompensa un regalo de un talón de 250€ válido para gastar en tiendas del Centro Comercial, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros muchos.

Además los ganadores de Córdoba participaran en una gran final, a nivel nacional, con los ganadores de las sedes de Madrid, Burgos, Murcia y Málaga.

Fashion Talent La Sierra cuenta con el Impulso del Centro Comercial La Sierra, el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Delegación Especial de Participación, Ocio y Cultura Joven y la Diputación de Córdoba, con la Delegación Especial de Juventud y Deportes y la colaboración del Día de Córdoba, Onda Cero y Cadena 100.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios