Vuela Special Edition de Mila Fuentes en CODE41

Mila Fuentes triunfa con 'Vuela Special Edition' en CODE41

Mila Fuentes triunfa con 'Vuela Special Edition' en CODE41 Mila Fuentes triunfa con 'Vuela Special Edition' en CODE41

Mila Fuentes triunfa con 'Vuela Special Edition' en CODE41

Mila Fuentes Moda presentó ayer en la pasarela CODE41 Trending Day su nueva colección primavera verano 2016 cosechando un gran éxito entre el público asistente. Vuela Special Edition, es una edición especial de su colección Vuela pv 2016 presentada el pasado mes de octubre en Andalucía de Moda, con una mayor complejidad de los patrones y un fuerte protagonismo de los tejidos, cuya la paleta de color y originalidad han marcado todos y cada uno de los diseños.

Inspirada en la fauna y flora de la rivera de río Guadalquivir, sus patrones dibujan a una mujer ligera, como sus aves autóctonas (motivo de algunos de los estampados emblemáticos de la colección). La variedad de tejidos y mix de estampados, en los que destacan los dibujos pintados a mano o los de origen étnico, vuelven a ser protagonistas en esta colección en la que destaca la sofisticación de los diseños al servicio de la sensualidad y elegancia de la mujer. La paleta de color oscila entre los amarillos, azules y verdes sin olvidar los tonos empolvados. La ligereza de los tejidos en Vuela se consigue gracias al algodón, la seda, el guipur o el encaje, entre otros, que a veces se combinan para conseguir diferentes texturas como ya viene siendo habitual en la firma.

Sobre Mila Fuentes Moda

Mila Fuentes Moda surge en febrero de 2015 de la mano de su creadora Milagrosa Fuentes Garrido quien, tras toda una vida profesional dedicada al sector biosanitario, decide dar respuesta a sus inquietudes creativas y continuar con la tradición familiar en el sector textil. Criada entre los patrones de la casa de costura de su abuela, la diseñadora sevillana apuesta por la moda femenina para vestir a una mujer con estilo propio, práctica y natural que quiere sentirse especial sin estridencias independientemente de su edad. Sus diseños, marcados por un gusto clásico pero desenfadado, se materializan en prendas versátiles para cubrir cualquier momento del día.

Mila Fuentes Moda se dirige a una mujer de entre 25 y 65 años que busca diferenciarse del resto a la hora de vestir aportando a su indumentaria prendas versátiles y originales pero con un marcado punto atemporal lo que dota de mayor valor añadido a los diseños de esta firma. Una mujer que durante tres generaciones de su vida podría seguir fidelizada con la marca a la que, gustándole las tendencias, no se siente condicionada por éstas a la hora de vestir. Mila Fuentes Moda se caracteriza por la calidad de sus acabados. El mix de tejidos, estampados y estilos es una de sus señas de identidad. Pura creatividad sin límites. Moda 100% realizada en Sevilla para mujeres de cualquier parte del mundo.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios