La modelo Heidi Klum diseña una temporada más para Lidl

Heidi Klum presenta su nueva colección para Lidl

Heidi Kulm durante la presentación de sus diseños para la cadena de supermercados. Heidi Kulm durante la presentación de sus diseños para la cadena de supermercados.

Heidi Kulm durante la presentación de sus diseños para la cadena de supermercados.

La modelo alemana Heidi Klum ha querido presentar por todo lo alto la colección de moda que ha diseñado para la cadena de supermercados Lidl y ha querido que su presentación en sociedad se realice en la ciudad de Nueva York coincidiendo con la celebración de su Semana de la Moda.La firma convirtió la sala de exposiciones ArtBean en un improvisado supermercado, en el que las modelos desfilaron sobre una cinta transportadora XXL que hacía las veces de pasarela.

Las prendas que ha diseñado Heidi Klum para Lidl llegarán a los supermercados europeos el próximo día 18 de septiembre y entre ellas se podrá encontrar desde pantalones vaqueros hasta faldas midi o camisetas y vestidos con estampado de leopardo.

La colección Heidi & The City, un tributo a su aire urbano y cosmopolita juega con precios muy asequibles ya que oscilan entre los 7 euros de una camiseta hasta los 60 de una cazadora de cuero.

Pasarela Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios