Helen Lindes no para y asume su trabajo de modelo, diseñadora e imagen de marca

Helen Lindes asegura que la organización es la clave del triunfo

Helen Lindes, imagen de la marca de relojes Olivia Burton. Helen Lindes, imagen de la marca de relojes Olivia Burton.

Helen Lindes, imagen de la marca de relojes Olivia Burton.

Helen Lindes se encuentra en un inmejorable momento, tanto laboral como personal. Diez meses después de convertirse en madre por primera vez, ha vuelto a subirse a las pasarelas, ha diseñado una camiseta solidaria para la Fundación Ana Bella y acaba de convertirse en imagen de la marca de relojes Olivia Burton. Helen encarna a la perfección los valores de esta marca inglesa: feminidad, estilo y elegancia británica. No en vano su madre es inglesa y ella -afirma- haber heredado de esta cultura, muy presente desde su infancia, la puntualidad y la disciplina.

-Su madre es inglesa, galesa concretamente. ¿En su casa se vivían las costumbres inglesas?

-Sí, claro. Mi madre y mi hermano son galeses, y tanto mi hermano como yo somos bilingües. Mi madre siempre nos inculcó la puntualidad inglesa, y también otros valores de su país, como la organización, la disciplina y la competencia. Allí son personas muy competentes, de hacer el trabajo bien, intachable. En mi familia siempre celebramos la Navidad el 25, no el día de Nochebuena, por ejemplo, así que puede decirse que sí, que seguimos las costumbres británicas.

-Dice usted que es muy puntual. Estará encantada con ser imagen de una marca de relojes, y además inglesa.

-Sí, estoy encantanda, desde luego. Además, me identifico con el toque british y vintage de esta firma, con un estilo inspirado en la naturaleza que a mí me apasiona. Los diseños de Olivia Burton son sofistificados y ponibles a la vez, de manera que es un lujo promocionarlos. Yo, por mi parte, no salgo de casa sin mi reloj Olivia Burton; creo que los relojes son el complemento perfecto para dar fuerza a cualquier look.

-Su hijo Alan acaba de cumplir diez meses. ¿Cómo está viviendo la experiencia de ser madre?

-Me ha dado un vuelco enorme la vida, pero está siendo estupendo. En esto ayuda que sea una persona organizada, porque compaginar familia y trabajo no es fácil. Además, tengo familia en Barcelona que siempre que pueden vienen a ayudarnos.

-Y Rudy (Fernández), ¿qué tal es como padre? ¿Aceptaría irse a vivir a otro país si el trabajo de su marido lo exigiera?

-Un auténtico padrazo. Bueno, en Madrid tenemos nuestro hogar pero a mí me está picando un poco el gusanillo aventurero y tampoco descartaríamos irnos a Estados Unidos o a otro lugar de Europa si fuera necesario.

-¿Ampliarán la familia pronto?

-Queremos tener más hijos, claro. Pero más adelante.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios