I Showroom en Libélula Shop

Inauguración del showroom 'Mucho más que flamencas'

Inauguración del showroom 'Mucho más que flamencas' Inauguración del showroom  'Mucho más que flamencas'

Inauguración del showroom 'Mucho más que flamencas'

Libélula Shop (Ubicada en la calle Cuna 45-49) organiza su primer showroom de moda flamenca en el corazón de Sevilla. Más de 180 m2 destinados a la moda flamenca donde tienen cabida una treintena de diseñadores selectivos de toda Andalucía y presentes en las principales pasarelas de moda flamenca como Simof y We Love Flamenco.

Esta cita ha contado con el maestro de la aguja Tony Benítez que ha creado para esta ocasión un diseño exclusivo del logo “MUCHO MÁS QUE FLAMENCAS 2016” que abandera el showroom. Cuenta con la presencia de los diseñadores de la talla Raquel Terán, Pol Núñez y Angela Campos, entre otros. Además de los diseñadores noveles de la pasarela flamenca, destacando a Jonathan Ventura, ganador de la IV edición de We Love Flamenco. Por último el espacio está decorado con la colección de cuadros de EntreArte.

Cabe destacar que el showroom está abierto al público hasta el 12 de abril, en horario de 10:30 hasta las 20:30 h, primera planta. La inauguración contó con un espectáculo flamenco a cargo de un elenco de artistas del Tablao Flamenco Álvarez Quintero, que amenizó con diferentes palos del flamenco, a través del cante, el toque y el baile.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios