Sevilla de Moda

Jardines de Seda

Jardines de Seda Jardines de Seda

Jardines de Seda

El próximo jueves, día 10 de julio, el Distrito Sur y la escuela Sevilla de Moda, se unirán para celebrar los cien años de historia del emblemático Parque de María Luisa, llevando a sus jardines una pasarela de moda única.

Se trata de un desfile denominado Jardines de Seda, en que jóvenes diseñadores andaluces mostrarán una visión vanguardista de los distintos hitos históricos que han configurado estas diez décadas de relación amorosa entre Sevilla y su Parque.

La pasarela se inaugurará con un homenaje a las tres edades del amor de Bécquer. Tras el recuerdo al célebre poeta sevillana, los desfiles se impregnarán de aires hispanoamericanos en claro homenaje al que ha sido su principal hito, la Exposición de 1929.

Tras ello, volúmenes arquitectónicos recordarán que hace también 100 años que Aníbal González comenzó las obras de la Plaza de España, una de las más bellas del mundo y principal orgullo del Parque.

Por último, el parque cobrará vida con una sinfonía de jardines de seda como regalo a una historia de amor que cien años después continua más viva que nunca.

El desfile se celebrará a las 22:00 horas en la fachada del Pabellón Real, en la Plaza de América y el acceso será libre hasta completar aforo. Aunque también podrá contemplar perfectamente desde cualquier punto de la plaza dada las dimensiones de la pasarela.

Diseñadores Participantes:

3 etapas del Amor – Presentación Antonio Jiménez

Iberoamericana

Sara Amaya

Isabel Díaz Rosado

Cordón de Seda

Noelia Guardia

Fashion Design Angela Moreno

Ana Rodríguez Coto

Raúl Seco

Patricia Tascón

Plaza de España

Inés de Tovar

Paula García-Junco

Marta Guiote

Rosa López

Montse Marín

José Raposo

Gracia Romero

Jenifer Santana

María Villarrubia

Parque María Luisa

Balbinas Arias

María Ávila

Laura Cordero

Luisa Cornejo

Bastian Duhem

Loli García

Pilar Jirós

Didi Martí

Helena Moral

Lydia Navarro

Mª Carmen Torres

Mario Valladares

Jeizar Dagam Abubakar

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios