La más deseada

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence,  la protagonista femenina de la exitosa saga de Los Juegos del hambre.

Jennifer Lawrence, la protagonista femenina de la exitosa saga de Los Juegos del hambre.

Agárrense que vienen curvas. Es final de año y como es habitual comienzan a publicarse los resultados de diferentes ranking de moda y belleza, y el último de ellos ha sido el que la web AskMen ha elaborado con las 99 mujeres más deseadas del planeta.

Un listado que encabeza la joven y guapa actriz Jennifer Lawrence. La belleza natural y curvas voluptuosas de la protagonista femenina de la exitosa saga de "Los Juegos del hambre" es la que más suspiros ha generado a lo largo del 2012, por lo que tendrá la corona de la más aclamada por los hombres durante todo el año que viene.

Según askmen.com, los hombres han cambiado de gustos y no sólo se fijan en las mujeres explosivas. Ahora, también optan por otras mucho más "fuertes e independientes", según ha publicado la propia web. Y es que el ascenso de Lawrence ha sido meteórico, ya que el año pasado ocupaba el puesto 47 de esta misma encuesta.

"Después de todo, queda la sensación de que ella es un poco más auténtica que otras actrices". De esta manera, Lawrence le arrebata el título a la sensual Sofía Vergara, quien obtuvo el primer puesto el año pasado y baja hasta el número 12 de la lista.

La imponente colombiana no es la única "celebrity" que se desploma. Kim Kardashian, a pesar de seguir siendo una de las mujeres más atractivas del planeta, ha caído de los primeros puestos al 98. El top five lo completan Mila Kunis, Rihanna, Kate Upton y Emma Stone, demostrando que la generación de veinteañeras viene pisando muy fuerte.

La ucraniana, novia de Ashton Kutcher, repite en lo más alto de la lista y es que su estilo sobre la alfombra roja no tiene rival. Rihanna, por su parte, es un nombre habitual y obligado de este tipo de ranking, y es que la sensualidad que derrocha la cantante levanta pasiones. También destaca la presencia de Kristen Stewart en este selecto grupo de las mujeres más deseadas.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios