Juan Carlos Pajares, ganador de la novena edición del Mercedes- Benz Fashion Talent presenta su nueva colección

Juan Carlos Pajares presenta su nueva colección para la MBFW

Juan Carlos Pajares/Europapress Juan Carlos Pajares/Europapress

Juan Carlos Pajares/Europapress

El diseñador Juan Carlos Pajares se hizo el pasado mes de febrero con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent a la mejor colección de la pasarela de jóvenes talentos de MBFWM. Su trabajo conquistó al jurado con unos diseños inspirados en el arte, la actualidad, la naturaleza y las noticias. Este galardón ha hecho posible que presentara su colección ayer por la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo (MOMA) de Tbilisi, Georgia. Mercedes-Benz Fashion Talent apuesta por el talento, la creatividad y el diseño de moda nacional y da la oportunidad al ganador de presentar su colección en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz, en este caso en Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia). “Ganar la novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent ha dado mucha veracidad a mi trabajo y ha sido un impulso emocional muy grande. El trabajo y el esfuerzo se premian”, comenta Juan Carlos. “Es muy necesario que marcas como Mercedes-Benz apoyen al sector español de la moda; necesitamos apoyos y visibilidad. Nuestro trabajo no tiene nada que envidiar al de grandes diseñadores más conocidos; solo necesitamos infraestructuras cada vez más grandes y potentes para proyectar nuestros trabajos”, añade.

La inspiración de su colección habla de un robo, ese que se produjo en Madrid y que Página 2 afecta a cinco obras de Francis Bacon que realizó para su último amante. También se inspira en el documental "The True Cost", lanzando así, con esta colección, un mensaje claro de apostar por la moda responsable, ética y de calidad. Pajares declara que su colección ha sido muy bien acogida en Tbilisi. “Por suerte tienen unos diseñadores con una identidad común, un diseño vanguardista pero con su toque comercial, y eso ha hecho que mi colección encaje muy bien”. Después de mucho esfuerzo y trabajo, Juan Carlos Pajares ha disfrutado mucho presentando su colección OI 17/18 en Georgia, y recomienda al ganador de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, que sepa disfrutar

Colores estridentes y líneas rectas describen la colección de este diseñador que se ha abierto hueco entre los noveles debutantes de la MBFW y que promete dar qué hablar.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios