La primera jornada de desfiles de la Pasarela del Sur presenta diseños de comunión

Loli Vera inaugura la primera jornada de Pasarela del Sur

Uno de los diseños de la colección `Molinillos de viento'. Uno de los diseños de la colección `Molinillos de viento'.

Uno de los diseños de la colección `Molinillos de viento'.

La diseñadora sevillana Loli Vera fue la encargada de inaugurar las jornadas de desfiles encuadradas dentro de la pasarela que se celebra en el centro de visitantes del Paseo Marqués de Contadero, en Sevilla. La creadora de moda flamenca presentó 'Molinillo de viento', donde mostró sus propuestas para vestidos de comunión del próximo año.

Vestidos de tejidos suaves y vaporosos como el tul o el plumeti y adornados con elegantes encajes daban un toque sofisticado a las piezas, aunque sin perder ese aire infantil y romántico. Tocados de flores tanto blancas como en tonos rojos, rosados y nude para realzar la dulzura en un día tan especial. Predominan en la colección la maga ajustada de encaje y el corte al talle. Tonos blancos y marfiles en contraste con unos complementos que aportaban un poco de color.

Pasarela del Sur “es mucho más que una muestra de colecciones, sus desfiles son un reclamo publicitario y comercial para los diseñadores participantes”, afirma Javier Villa, director de la empresa organizadora.

Mañana tendrán lugar los desfiles de MónLaïs Atelier (18:00h), las sevillanas Ángela y Adela, de Taller de Diseño (19:30h) y Drew Mena (21:00h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios