Una nueva edición más ambiciosa

MB Pasarela Flamenca Jerez

Cartel de la nueva edición de la pasarela flamenca. Cartel de la nueva edición de la pasarela flamenca.

Cartel de la nueva edición de la pasarela flamenca.

Las Bodegas González Byass serán un año más el escenario en la que se celebrará el evento, una sede más que apropiada tras la declaración de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014. Sin embargo, este año los desfiles tendrán lugar en la bodega La Constancia, un espacio de mayores dimensiones que permitirá tener un mayor aforo, una pasarela más larga y mayores posibilidades técnicas.

Sobre la pasarela, repetirán diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Carmen Vega o Pol Núñez, en una edición a la que regresa Cañavate y en la que también presentarán sus colecciones otros nombres destacados como Merche Moy, Carmen Acedo, Ángeles Álvarez y las firmas jerezanas Flamenka, que abrirá la muestra); Rocío Martín o Faly de la Feria al Rocío, responsable un año más de la clausura.

Además, diez jóvenes valores de la moda flamenca participarán en el Certamen de Diseñadores Noveles, que llega a su sexta edición: Ana Moraza, Inma Linares, Delia J. Cabot, Eloy Enamorado (Sevilla), Pportona y Bárbara Ramos y Antonio F. Segura (Almería), Ernesto Sillero (Jerez), José Raposo, María Ávila (Sanlúcar) y Silvia Ballesta (Jaén). Durante los cuatro días de la muestra también se celebrarán diversos conciertos de entrada libre, el encuentro de blogueros de moda y el ya tradicional Desfile de la Tercera Edad.

Así lo ha explicado Ana Belén Morillo, directora de Área de Grupo Gálvez Azafatas y Modelos, quien ha destacado la renovación del apoyo de la marca Mercedes-Benz, que vuelve a dar nombre a la pasarela, como ya hace con la MB - Fashion Week de Madrid: “Su marca es ya parte de la nuestra, algo de lo que estamos muy satisfechos y orgullosos”, ha dicho.

En la rueda de prensa también ha estado presente José Argudo, director de Marketing de González Byass, recordando que este año se repite la iniciativa por la que los diseñadores noveles se inspirarán en dos de estas marcas para realizar un diseño propio.

Por su parte, el delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, ha destacado que la Mercedes Benz – Pasarela Flamenca de Jerez 2014 es “un evento incluido en el calendario de eventos de la ciudad que gana prestigio y repercusión cada año”.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios