BeautyFever

Moda y belleza en formato 2.0

Carmen Lomana estará en el evento presentando su nueva línea de belleza. Carmen Lomana estará en el evento presentando su nueva línea de belleza.

Carmen Lomana estará en el evento presentando su nueva línea de belleza.

El mundo de la moda y la belleza ha encontrado un gran aliado en las nuevas tecnologías hasta el punto de que cualquiera que pretenda ser alguien en este campo debe controlar lo que se cuece en foros y redes sociales.

Pero si algo ha revolucionado el sector ha sido el fenómeno de las blogueras -en la mayoría de los casos son mujeres y no siempre vinculadas profesionalmente a este ámbito-, que no sólo consiguen marcar tendencia desde la red sino que se convierten en auténticas gurús de la moda atrayendo el interés de las principales firmas.

Con este panorama, no es de extrañar el interés suscitado por la segunda edición de BeautyFever, el Encuentro Andaluz de Belleza Blogger que se celebra el próximo sábado en Fibes de 12:00 a 21:00. Organizado por Irene Romero, autora del blog "Mi Universo de Belleza", la cita repite en Sevilla con gran éxito de convocatoria ya que a varios días de sus celebración ya se habían agotado las más de mil invitaciones distribuidas a través de su web oficial.

Por BeautyFever -considerado el mayor evento en materia de Belleza 2. 0 de Europa- pasarán algunos de los rostros más conocidos del mundo beauty como Carmen Lomana, que a las 13:00 presentará su nueva línea de cosmética Mi Método: 5ª Esencia.

Entre las ponencias previstas cabe destacar la mesa redonda "El concepto actual de la belleza" (17:45) que reunirá a Merchona Goñi (presidenta de la Asociación Amigos de la Moda ), Reyes Hellin (diseñadora de imagen y empresaria), Rocío Olid (profesora de Ceade), Nani Gaitán (modelo y presentadora), Irene López (estilista y Licenciada en Derecho), Fernando Mañas (arquitecto, fotógrafo y autor del blog ChicTooChic).

Además, se hablará del boom de la cosmética en la farmacia; la bloguera y farmacéutica Gema Herrerías ahondará en belleza y redes sociales; y la también bloguera y maquilladora Marta Vera impartirá una master class de maquillaje con aerógrafo.

Por último, firmas como Bioderma (patrocinador), Caudalie, Apivita, Bourjois, Cosmética Original, Carebell, e Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) han organizado talleres prácticos de depilación, o maquillaje.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios