La Escuela Sevilla de moda presenta sus nuevos cursos de formación

Nueva oferta de cursos de otoño en Sevilla de Moda

La formación en sombrerería es una novedad en la escuela. / BELÉN VARGAS

La formación en sombrerería es una novedad en la escuela. / BELÉN VARGAS

El próximo mes de septiembre comienza una nueva edición de los cursos de expertos de la Escuela Sevilla de Moda. Durante todo el año, profesionales y personas que quieren entrar en el mundo de la moda tienen la oportunidad de ampliar o refrescar conocimiento. Generalmente, son cursos de varios meses de duración impartidos por un equipo docente de alta cualificación profesional. En esta ocasión, la Escuela Sevilla de Moda ha dividido la oferta formativa para que los interesados puedan encontrar el curso que mejor se adapte a sus características.

Organizar una boda, poner las bases de un negocio de moda para que funcione o saber en cada momento cómo debe comportarse cada miembro de un equipo son varios de los conceptos que el interesado puede adquirir en la formación de wedding planner, fashion management, protocolo y organización de eventos. La moda es un mundo tan competitivo que en la especialización está la clave del éxito. Hay que cuidar cada detalle para no dejar escapar las oportunidades de negocio y posicionarse adecuadamente.

EL PLAZO DE MATRICULACIÓN ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS CURSOS Y PARA TODAS LAS PERSONAS

El área de estilismo, producción de moda y comunicación visual, asesoría de imagen y personal shopper, escaparatismo y visual merchandising puede ser la más atractiva de cara a todo lo que significa moda, pero detrás de esa palabra hay mucho más que una simple portada, un escaparate o una persona que va bien vestida. Para llegar a todo esto y que el producto final sea el adecuado, la Escuela Sevilla de Moda enseña todas las materias necesarias.

Las empresas de moda cada vez exigen más formación a todos los profesionales que forman parte de sus equipos y dentro de los departamentos de patronaje se requieren conocimientos digitales, por eso en la escuela también ofrecen un curso de patronaje digital. Cuando se observa desfilar a modelos en la mayoría de pasarelas internacionales se suele pensar que es relativamente sencillo y que cualquiera podría hacerlo. La realidad es que para conseguirlo hay que trabajar mucho y tener un amplio conocimiento si se quiere que las grandes marcas piensen que podemos ser su imagen. Además, gracias a la Escuela Sevilla de Moda y sus prácticas, los participantes podrán desfilar en pasarelas reconocidas del sector, dentro de la formación de modelaje. En la Escuela Sevilla de Moda saben de la importancia de la sombrerería, ya que no hay mejor complemento para una prenda que un tocado o una pamela, pero siempre apostando por la calidad del producto y por la diferenciación en el mercado. Todo eso se puede aprender en la escuela de sombrerería.

El plazo de matriculación está abierto para todos los cursos de expertos y para toda aquella persona que quiera entrar en este mundo tan apasionante, actualizarse o ampliar conocimientos.

Sevilla Vivir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios