La mujer viva más 'sexy' del mundo

Penélope Cruz

Penélope Cruz Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz, la primera actriz española en alzarse con un Oscar es también la primera en recibir el reconocimiento de esta famosa publicación que busca anualmente a la más sexy del universo celebrity.

La actriz concedió una entrevista a la revista que le ha otorgado este título, pero se negó a hablar su vida personal con el actor Javier Bardem, su esposo, y sus dos hijos. "Eso es para nosotros", zanjó.

Si respondió gustosa a las preguntas sobre su carrera y explicó cómo han ido evolucionando sus intereses artísticos a lo largo de los años. "He hecho que fuera algo duro para mí, sobre todo cuando era una adolescente o tenía "ventitantos" años. Tenía mucho interés por el drama La mayoría tendemos hacia eso, especialmente si eres artista, te sientes tentado de explorar el lado más oscuro. Yo no podría estar menos interesada en eso ahora. Para mí ahora lo más atractivo, interesante y divertido es... ¿Cómo podría decirlo? Un plan".

Durante la entrevista, la española confiesa que cuando era poco más que una niña mentía sobre su edad en los cines para colarse a ver las películas de sus directores favoritos entre las que estaban cómo no, las de su adorado Pedro Almodóvar. "Es la mayor fuente de inspiración", dice del cineasta manchego.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios