Nueva tienda en Sevilla

Pronovias

Edificio que alberga la nueva tienda de Pronovias. Foto M.G Edificio que alberga la nueva tienda de Pronovias. Foto M.G

Edificio que alberga la nueva tienda de Pronovias. Foto M.G

Más de medio siglo lleva Pronovias vistiendo a mujeres de medio mundo en el que es, para muchas, el día más importante de sus vidas. También a las sevillanas, que desde hace unos días tienen un nuevo espacio -más de 500 metros cuadrados, nada más y nada menos- en el que dar rienda suelta a la imaginación y, claro está, hacerse con el vestido de sus sueños. Con su nueva flagship store, la firma española ha elegido el corazón mismo del centro de Sevilla y ha restaurado el histórico edificio Ciudad de Londres, obra del arquitecto José Espiau -autor de otros edificios tan emblemáticos de Sevilla como el Hotel Alfonso XIII- y declarado Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad.

Tras una inauguración por todo lo alto en la que algunos de los rostros más conocidos de la sociedad sevillana acompañaron a la familia Palatchi -Alberto Palatachi, presidente de Pronovias, acudió con sus hijos Alberto y María- , la nueva tienda de la firma funciona ya a pleno rendimiento en el número 30 de la calle Cuna. Seis escaparates invitan a descubrir un espacio que, por dar algunas cifras, se reparte a lo largo de cuatro plantas y cuenta con 12 probadores y cuatro mesas de información. En su interior están ya disponibles los diseños de las nuevas colecciones para 2016 de la firma: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta.

Lo que quiere Pronovias, una firma cuya historia comenzó a escribirse en 1922 en un pequeño negocio familiar de Barcelona y hoy está presente en 105 países con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta, es ofrecer una experiencia exclusiva y diferente a las mujeres que la eligen. Por eso, no ha escatimado en detalles para recrear un ambiente en el que mucho tiene que ver la decoración. De hecho, la firma estrena interiorismo colaborando con Lázaro Rosa-Violán, que ha elegido damascos florales y el sofisticado tono dorado como elementos centrales de esta nueva imagen de tienda. Un servicio y asesoramiento personalizado tanto para los diseños de novia como de fiesta completan la propuesta de una firma muy vinculada a Sevilla y para la que recupera ahora uno de sus edificios más bellos.

Esta nueva apertura en Sevilla forma parte de la estrategia de la firma, inmersa ahora en un proceso internacional diseñado para mejorar sus ubicaciones, ampliar su superficie de venta y establecer un novedoso concepto decorativo en prácticamente todas las ciudades del mundo. En España, las tiendas que la firma tiene en las ciudades de Málaga, Bilbao, Valencia, Ciudad Real, Murcia, Toledo, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife ya han sido reubicadas y abiertas al público. A nivel internacional, Bruselas ha sido la única ciudad que ya ha estrenado boutique y está previsto que Berlín y Roma sean las próximas inauguraciones.

La tienda está ubicada en el número 30 de la calle Cuna y abre de lunes a sábado en horario de 10:30 a 21:00 de forma ininterrumpida. Más información en el número de teléfono 954 210 223, en su página web y redes sociales.

Ángela Serrato

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios