La pasarela de moda de Sálvame

Sálvame Fashion Week

Desfile de Roberto Verino en la pasada edición de MBFW Madrid. Ugo Camera. Desfile de Roberto Verino en la pasada edición de MBFW Madrid. Ugo Camera.

Desfile de Roberto Verino en la pasada edición de MBFW Madrid. Ugo Camera.

Este lunes arranca la Sálvame Fashion Week, la pasarela de moda del programa de Telecinco, un evento donde la moda se apoderará del plató así como de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

Doce consagrados diseñadores españoles y otros tantos jóvenes talentos del sector vestirán con sus propuestas a los colaboradores del programa, que han sido instruidos por la ex Miss España Raquel Revuelta con el fin de celebrar esta semana la Sálvame Fashion Week, que concluirá el próximo jueves con un desfile.

En el día grande de esta peculiar semana de la moda, se extenderá una pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado, y habilitarán gradas especiales y una primera fila que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Belén Esteban lucirá un diseño de David Delfín, Mila Ximenez uno de Roberto Verino, Lidia Lozano irá de Ágatha Ruíz de la Prada, y Terelu Campos vestirá de Francis Montesinos.

Por su parte, las colaboradores Gema López y María Patiño irán de Petro Valderde e Ion Fiz, respectivamente, Karmele Marchante de Custo Barcelona y Rosa Benito de María Escoté, por último, Chelo García-Cortés desfilará con una creación de Joaquín Verdú y Raquel Bollo de la cordobesa Juana Martín.

La parte masculina de los colaboradores, Kiko Matamoros y Kiko Hernández vestirán de Lucas Balboa y Josep Abril, respectivamente.

Además de mostrar las creaciones exclusivas de los consagrados diseñadores españoles, los 12 colaboradores vestirán también las propuestas de 12 jóvenes creadores, que han sido elegidos entre las más de 500 candidaturas recibidas por el programa.

Los "modelos" también recorrerán la pasarela luciendo trajes de baño creados por Dolores Cortés en el desfile Sálvame Beach y con estilismos de fiesta y de boda, ambos diseñados por Patricia Avendaño, en los desfiles Alfombra roja y Sálvame nupcial.

Los colaboradores del magacine de tarde de Telecinco contarán con un jurado formado por Carmen Lomana, Nacho Montes y Fran Larrañaga que se encargará de valorar los desfiles de cada uno.

Pero hasta la llegada de este momento, Sálvame calentará motores con diferentes contenidos de iniciativas vinculadas a la Sálvame Fashion Week como la inauguración de una exposición fotográfica. En dicha muestra, situada en los pasillos de Telecinco, se podrán ver fotografías donde los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, y sus colaboradores habituales, emulan varias de las portadas de revista e instantáneas del mundo de la moda más memorables.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios