El Centro Comercial La Sierra de Córdoba llena de moda flamenca esta semana

La Sierra de Córdoba celebra su Semana de la Moda Flamenca

Una de las variadas actividades que se realizan en el C.C. La Sierra Una de las variadas actividades que se realizan en el C.C. La Sierra

Una de las variadas actividades que se realizan en el C.C. La Sierra

El Centro Comercial La Sierra (Córdoba) acoge mañana la segunda edición de la Semana de la Moda Flamenca. Según informaron desde el centro comercial, se trata de un gran evento que exhibirá las creaciones de diseñadores cordobeses, muchos de ellos, de reconocido prestigio nacional y presentes también en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla (Simof), la principal ferial del sector de moda andaluza.

Los asistentes a la cita, que se desarrollará en el nuevo pasillo de moda del centro, podrán disfrutar a las 19:30 de un desfile con las últimas propuestas de moda flamenca de algunos de los diseñadores más prestigiosos de Córdoba como Sergy Garrido, Juani García y Pilar Casero así cómo las propuestas de Carrefour La Sierra, con la colaboración de Aromas Perfumerías en el maquillaje y los modelos de la prestigiosa academia de modelaje CMModels.

Con motivo del desfile, La Sierra sorteará además entre los asistentes tres trajes de flamenca. Para optar al sorteo, los visitantes sólo tendrán que presentar en el stand de la promoción, sus tickets de compra por un importe igual o superior a 20 euros en el centro comercial.

La Sierra culminó el año pasado la renovación y ampliación de sus instalaciones, con una nueva zona de moda de más de 8.500 metros cuadrados y la incorporación de nuevas firmas como H&M, Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road, siendo así uno de los principales referentes de moda en Córdoba.

El Día de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios