El primer evento 'gastro fashion' de Sevilla

Twice by VioletaAndCo

Cartel oficial del evento

Cartel oficial del evento

El Mercado Lonja del Barranco acogerá del 19 al 21 de febrero el primer gastro fashion event desde su inauguración. Bajo el nombre TWICE by VioletaAndCo, siete firmas se darán cita en un showroom que aunará moda femenina, trajes de flamenca, complementos, second hand selection, moda masculina y vintage. Será una oportunidad única para encontrar prendas de moda a precios especiales.

El evento se inaugurará el jueves a las 18.00 horas (aunque dará comienzo a las 12.00) con un press day que pretende ser punto de encuentro entre bloggers y medios de comunicación. Durante tres días y en horario de 12:00 a 2:00 a.m, el público asistente podrá adquirir prendas de Mordisco de Mujer, TWICE second hand selection, VioletaAndCo, Pocketshirts, los complementos de Nucca, prendas vintage de Barón & Terry y los trajes de flamenca de Pepa Garrido.

El espacio CUBO, anexo al Mercado, será el espacio destinado a Reyes Hellín, quien ha querido sumarse al evento con una exposición y venta especial de sombreros y zapatos. Entre las piezas que podrán verse se encuentran tocados de Philip Treacy, Stephen Jones o zapatos de Manolo Blahnik. La exposición, al más puro estilo neoyorkino, estará decorada por Victoria Abbad.

Fiesta solidaria

El viernes por la noche (21.00 horas) el Mercado se convertirá en una fiesta solidaria temática, cuya entrada irá a parar a Tierra de Hombres. Este evento reunirá a destacadas personalidades de la sociedad sevillanas y tendrá como madrina a la actriz Belén López. Los asistentes que compren su entrada (el propio viernes en el Mercado) además de contribuir con una labor benéfica, participarán en varios sorteos como noches de hotel en AMA Hotels & Health Retreats, tratamientos de belleza en NaturBeauty Lab o peluquería en el centro Bel&Co.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios