V in V

Vicky Martín Berrocal diseña para Violeta by Mango

Uno de los modelos diseñados por Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango. Uno de los modelos diseñados por Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango.

Uno de los modelos diseñados por Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango.

En su décimo aniversario en el mundo de la moda, Vicky Martín Berrocal sigue imparable cosechando éxitos. A su vuelta a la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca con su colección Volver, se une un nuevo proyecto: la creación de una colección cápsula para Violeta by Mango compuesta por seis vestidos de cocktail, con un marcado aire flamenco.

Mango ya confió en la diseñadora para que protagonizara la campaña de lanzamiento de esta línea de tallas grandes y desde entonces Vicky ha sido imagen y fiel embajadora de Violeta. Ahora junto al equipo de diseño de Mango ha creado una colección con un marcado tinte personal, en la que se respira el aire del sur.

Siluetas y largos variados con el único fin de potenciar las curvas de la mujer y moldear su figura. La paleta de colores pasa por los intensos buganvilla, azul klein o fresa hasta los imprescindibles rojo y negro.

Tejidos ricos como el encaje, el crepé, el guipur o el tul son los protagonistas de esta edición limitada que estará a la venta a partir del 26 de marzo en tiendas Violeta by MANGO de España y en mango.com

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios