La previa

Vuelve 080 Barcelona Fashion

Creaciones de Mango en la pasada edición de la pasarela barcelonesa. EFE. Creaciones de Mango en la pasada edición de la pasarela barcelonesa. EFE.

Creaciones de Mango en la pasada edición de la pasarela barcelonesa. EFE.

Los asistentes que han confirmado su presencia en esta duodécima edición, además de Mango, son Custo Barcelona, Desigual, Guillermina Baeza, Josep Abril, Miriam Ponsa, TCN, Manuel Bolaño y Krizia Robustella.

También estarán en esta pasarela de moda Albeniz, Alexis Reyna, Bcn Brand, Bóboli, Brain&Beast, Celia Vela, Cóndor, Escorpión, Juan Pedro López, Justicia Ruano, Natalie Capell, Naulover, Punto Blanco, Selim de Somavilla, Shipper&Arques, Slazenger, Sur, Torras, Who, Yerse, Yiorgos Eleftheriades y Zazo&Brull.

La pasarela 080, que mostrará las propuestas de moda para la primavera-verano de 2014, coincidirá este año con la exposición "Barcelona pret-á-porter, 1958-2008. Medio siglo de industria y moda. Colección textil Antoni de Motpalau", que exhibirá más de 300 piezas en el Palau Robert de Barcelona.

Fuentes del departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat han señalado que con esta exposición el Gobierno catalán quiere dar a conocer la implantación y consolidación del diseño y la confección de la ropa en serie, que abrió nuevas perspectivas a la industria textil de Cataluña.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios