Louis Vuitton el rey de la gala Unicef Ball

Vuitton hace pleno

Vuitton hace pleno Vuitton hace pleno

Vuitton hace pleno

Los estilistas de Hollywood no dan abasto, y es que en lo que va de año ya son tres las alfombras rojas que se han celebrado. Tras los People's Choice Awards y aún con la resaca de los Globos de Oro, las celebrities volvieron a pasar por 'chapa y pintura' pero ésta vez por una buena causa.

El martes por la noche se celebró en el Hotel Beverly Wilshire Four Seasons la tradicional gala Unicef Ball con el fin de recaudar fondos para niños con necesidades a causa de conflictos bélicos, desastres naturales o alguna enfermedad. La alfombra, azul en este caso, por la que pasearon un sinfín de cantantes, actrices, modelos y famosos del celuloide en general, demostró que la solidaridad no está reñida con el glamour y la sofisticación.

Louis Vuitton, uno de los patrocinadores de la cita, vistió a un total de seis invitadas al evento, destacando muy mucho el diseño de su colección Resort 2016 que escogió para la ocasión Selena Gómez, sin duda la más llamativa de la noche gracias a su vestido explosivo que combinaba escotazo, calados y cuero rojo. Casi nada.

No se quedaron atrás en cuanto a seducción Nicole Kidman, con diseño de paillettes de gran escote y abertura lateral, y Mariah Carey, más estilizada que en los últimos tiempos. Ambas de Vuitton, al igual que Heidi Klum, más sobria pero muy elegante con un vestido negro, y Miranda Kerr, que prefirió enseñar piel con un vestido de falda mini y manga corta.

Artículo publicado por Gema Amil en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios