Para hacer tu boda más fácil

Webnovias

Algunos de los modelos en la presentación de Webnovias. / Hartimagen Studio.

Algunos de los modelos en la presentación de Webnovias. / Hartimagen Studio.

El Hotel Gran Meliá Colón en Sevilla era el lugar elegido para presentar en sociedad Webnovias, un novedoso portal nupcial basado en proveedores locales, tendencias de moda y contenidos especiales que ponen a los novios las cosas más fáciles.

Un desfile con los diseños de Pepe Fernández de la firma Sevillanía era el encargado de abrir la velada, que acompañada con un cóctel, se convertía en un marco perfecto para la presentación de esta útil herramienta donde los usuarios pueden encontrar todo lo necesario para organizar una boda, y todo a un sólo golpe de "click".

La principal novedad que introduce Webnovias con respecto a otros portales de moda nupcial es su comparador de presupuestos de boda, un servicio que permite a los novios realizar una comparación de precios y elegir a los proveedores que más se adapten a sus necesidades.

Una herramienta que favorece a ambas partes, tanto a los proveedores, ya que se pueden dar de alta y aparecer en el directorio gratuitamente; como a los novios, a los que se le ofrece una amplia oferta para poder barajar varias posibilidades.

Además Webnovias cuenta con un buscador de ofertas y promociones y un blog de contenidos nupciales con ideas, consejos y toda la inspiración que una novia necesita para organizar el día más importante de su vida.

La presentación del nuevo portal obtuvo una gran acogida entre los asistentes, medios de comunicación y blogueros, que valoraron la utilidad de la web y la variedad de sus contenidos.

Más información AQUÍ

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios