Exitoso intercambio de trajes de flamenca en el Centro Comercial Nervión Plaza

Una gran acogida en el mercadillo de intercambio de trajes de flamenca

Caseta del intercambio de trajes en Nervión Plaza. / M. G. Caseta del intercambio de trajes en Nervión Plaza. / M. G.

Caseta del intercambio de trajes en Nervión Plaza. / M. G.

Por segundo año consecutivo y en la semana previa a la celebración de la Feria de Abril, el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla ha realizado su showroom de intercambio de trajes de flamenca, con el que las sevillanas han podido entregar sus antiguos trajes sin uso e intercambiarlos por conjuntos flamencos de otras participantes o incluso directamente donarlos para fines solidarios.

En esta acción, que se desarrolló del martes 18 al sábado 22 de abril en la plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza, se han entregado más de 200 trajes de flamenca, de los cuales 155 han sido intercambiados y 60 de ellos donados a la Asociación Madre Coraje de Sevilla. La cifra refleja que este trueque de moda flamenca es considerado como una actividad atractiva y de gran interés durante la semana de preferia. Del mismo modo que conciencia a los sevillanos de la donación de ropa para fines solidarios, como Madre Coraje Sevilla, quien destinará estas vestimentas a sus mercadillos solidarios en barrios como Los Remedios, El Cerro, Barriada La Barzola y el Polígono Store, así como en Mairena y Tomares.

La compra de estas vestimentas permite directamente financiar las actividades de cooperación al desarrollo (Ayuda Humanitaria, Proyectos de Cooperación, Educación para el Desarrollo), al mismo tiempo que permite a familias sevillanas con escasos recursos poder vestir de manera digna. La condición de ropa usada no permite a esta organización trasladarla fuera de España, donde esta ONG tiene su mayor ámbito de actuación.

Este showroom de intercambio de moda flamenca es una de las distintas acciones que el centro comercial sevillano tiene proyectadas en su plan de responsabilidad social corporativa.

Sevilla Vivir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios