El reino animal invade el estampado de todas las prendas

Más allá del animal print

Imagen: y.yendi (Instagram) Imagen: y.yendi (Instagram)

Imagen: y.yendi (Instagram)

Si eres una apasionada de los animales y además te atreves con todo a la hora de elegir tus outfits te encantará la última tendencia que hemos fichado en muchísimas tiendas de moda. Al igual que muchas otras, primero la vimos sobre la pasarela y luego en los percheros de las tiendas más populares: El reino animal ha invadido el estampado. Y no, no nos referimos al "estampado animal", o animal print al uso, sino a que en algunas prendas han aparecido motivos y dibujos de animales. La última tendencia en estampados es llevar seres vivos de cuatro patas, con alas e incluso marinos en la ropa.

Por ello, este invierno anímate a disfrutar del colorido de los animales en tu ropa, es una manera divertida, diferente y en muchas ocasiones elegante de darle alegría a tu look y salir de la rutina de los aburridos estampados que muchas veces llenan nuestro armario. Hay vida más allá de las rayas, los cuadros y los lunares.

Para que cojas ideas de esta tendencias y salgas a la calle de compras decidida a sumarte a esta "tendencia zoológica", te animamos a echar un ojo a la selección de prendas que hemos hecho desde Wappíssima para ti. Abrigos, chaquetas, blusas, carteras, botas... ¡Todo vale! Además es una bonita forma de disfrutar de estos seres increíbles de la naturaleza en nuestra ropa sin dañarla. Así que sólo te queda decidirte por tu animal favorito.

Una foto publicada por IPATIA (@ipatiamykonos) el

Una foto publicada por Shoesme (@shoesme.vr) el

Una foto publicada por Y.Yendi (@y.yendi) el

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios