SIMOF 2017 ya tiene cartel

Un cartel muy sugerente para Simof 2017

Un cartel muy sugerente para Simof 2017 Un cartel muy sugerente para Simof 2017

Un cartel muy sugerente para Simof 2017

El pasado día 28 de septiembre de 2016, tras la gran acogida que ha tenido el I Certamen de Arte SIMOF, organizado por S.A.CO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla80 propuestas recibidas, para acabar concluyendo que el cartel ganador sería el de la artista Marta Valdivieso Padilla.

La joven artista de 23 años procedente de Utrera, que actualmente está cursando el Grado en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, presentó una pieza arriesgada, rompedora y muy llamativa, con una imagen poco frecuente y vista en SIMOF, lo que ha cautivado al jurado del certamen. La pieza, de unas dimensiones de 77x99 centímetros, se ha elaborado en soporte digital utilizando la fotografía y la pintura digital como principales elementos creativos.

El I Certamen de Arte SIMOF surge en colaboración con S.A.CO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, y Contursa, vinculando de esta manera el Salón Internacional de la Moda Flamenca con el mundo de la creación artística contemporáneo y de vanguardia. Por ello, entre las muchas novedades que trae SIMOF, una de ellas es el certamen, con el que se pretende renovar anualmente la imagen de la feria y lanzar a la comunidad artística el desafiante reto de ilustrar el cartel que inundará las calles de la ciudad. El certamen recibió un total de 87 propuestas de gran calidad, 12 de las cuales, incluyendo la obra ganadora, serán expuestas durante la celebración de S.A.CO, II entre los días 3 y 6 de noviembre de 2016 en FIBES. La relación de obras seleccionadas se pueden consultar en la web de S.A.CO (www.sacofair.com).

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios