Premios Cadena Dial

El cuero no tiene rival entre las estrellas de la música

El cuero no tiene rival entre las estrellas de la música El cuero no tiene rival entre las estrellas de la música

El cuero no tiene rival entre las estrellas de la música

Los premios Cadena Dial son buen rollo y se celebran en perfecta sintonía con la tierra que los ha visto entregarse hasta en nueve ocasiones: Tenerife.

El Recinto Ferial de la isla canaria acogió el pasado jueves la que ha sido la edición número veinte de estos galardones; dos décadas homenajeando a los principales artistas que en castellano deleitan con sus voces y letras a ambos lados del Atlántico. Malú, una de las más bellas de la noche con un vestido 'telaraña' rojo, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Jesse & Joy, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo, Antonio José y Laura Pausini, divertida ante los fans y los flashes como acostumbra, fueron algunos de los intérpretes que se subieron al escenario.

Por la alfombra verde se vieron muchos looks desenfadados e incluso estridentes entre los que no faltó, cómo no, el cuero. Como en el caso de Chenoa, que complementó su vestido de cierta inspiración nupcial de falda de tul con mucho vuelo con una chaqueta de cuero negra, o la cantante Bebe.

Así de divertida fue la llegada de los cantantes e invitados a la cita y este es el rastro que dejó la gala en la cuenta oficial de Cadena Dial en Instagram:

Una foto publicada por Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios