La elección de Miss curvy en Almería consolida la visión de las tallas grandes

Las curvas están de moda

La elección de Miss Curvy consolida el apoyo a las tallas grandes en Almería. / EA La elección de Miss Curvy consolida el apoyo a las tallas grandes en Almería. / EA

La elección de Miss Curvy consolida el apoyo a las tallas grandes en Almería. / EA

El mundo de las tallas grandes toma auge en toda España, tanto a nivel de marcas que apuestan por ello como mediante certámenes de belleza donde se apoya a las mujeres que tienen de una talla 44 en adelante, y Almería no podía ser menos.

El próximo domingo día 17 de septiembre a las 18:00 horas en el Bar Puentezuelas (Calle Lobero 48 de El Ejido), se elegirá a la ganadora del certamen "Miss Curvy" en este caso de la provincia de Almería, al mismo tiempo se entregará la banda a "Miss Fotogenia" cuya ganadora será la que más votos reciba a la foto presentada en la candidatura de la página web https://www.facebook.com/Miss-Curvys-Almería.

LA GANADORA DEL CERTAMEN PRESENTARÁ A LA PROVINCIA EN LA FINAL QUE SERÁ EN GRANADA

La ganadora del certamen representará a la provincia en la final que se celebrará en Granada en unos meses.

En palabras de la organización "este es un nuevo impulso y apoyo hacia el sector de las tallas grandes demostrando que cualquier mujer puede ser guapa independientemente de la talla que tenga. Por suerte la mentalidad está cambiando y hasta las grandes marcas de ropa ya tienen muy en cuenta nuestro sector entre sus patrones. Desde aquí animamos a todo el mundo a que sigan nuestra página para estar enterados de las novedades".

La elección de la ganadora será realizada por un jurado independiente compuesto por varias personas relacionadas con el mundo de la moda, pasarela, imagen y medios de comunicación.

"Desde Miss Curvy agradecemos todos los apoyos recibidos por parte de asociaciones, instituciones y patrocinadores ya que sin ellos todo esto sería mucho más difícil de conseguir", comentaban desde la organización del evento.

Al concurso se han presentado 10 candidatas de diferentes localidades, teniendo todas ellas la ilusión de representar a la provincia en el certamen nacional.

Redacción El Almería

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios