El demin como prenda básica en todos los armarios

El demin, eterno y atemporal

El demin, eterno y atemporal El demin, eterno y atemporal

El demin, eterno y atemporal

El demin siempre está de moda, este tipo de ropa es fundamental tanto en el día a día tanto para niños como para mayores. El punto fuerte, que hace esta prenda tan habitual, es su comodidad y versatilidad.

La ropa vaquera, o demin, se puede combinar con todo. Dependiendo del evento al que acudamos se puede combinar con una prenda u otra, para conseguir un estilo más clásico o más desenfadado. Para ir más arreglado solo basta con unos stiletos y una camisa blanca, por ejemplo. Por otro lado, si tu look quiere ser más de informal puedes optar por unas sandalias planas o deportivas con una camisa o camiseta casual.

Ya no solo se usan los pantalones vaqueros sino que usamos cada día más todo tipo de prendas de este tejido. Tanto pantalones, camisas, camisetas, chaquetas, deportivas e incluso bañadores, se hacen necesarios en cualquier armario. Es eterno y atemporal, da igual en qué época del año estemos, siempre hay prendas de este tejido.

Blogueras y profesionales del mundo de la moda se han mostrado fieles en sus redes sociales el uso de esta tendencia vaquera. No hace falta más que darnos un paseo por los grandes centros comerciales y podremos ver que la mayoría de las marcas poseen este estilo de ropa: Zara, H&M, Stradivarius... Podemos encontrarla durante todo el año y en todas las temporadas. Lo que se califica como un básico imprescindible en nuestros armarios.

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

Patricia Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios