Certamen de jóvenes diseñadores de moda flamenca 2017

Ya conocemos a los 8 finalistas de la nueva pasarela VIVA by We Love Flamenco

Diseñador Agustín Dorado con su creación. Diseñador Agustín Dorado con su creación.

Diseñador Agustín Dorado con su creación.

Las citas con la moda flamenca en Sevilla van cogiendo fuerza para estallar en pleno rendimiento a principio de año que es cuando se celebran las pasarelas en nuestra ciudad. En enero, cuando los diseñadores tras un arduo año entre patrones y nuevas creaciones, presentan sus propuestas para las fiestas de primavera.

Entre más de 100 desfiles que albergará la capital hispalense intentarán hacerse hueco emprendedores y nuevos diseñadores que están iniciando su camino en el mundo de la moda flamenca y muestran sus propuestas por primera o segunda vez al público. Muchas de estas nuevas caras las hemos podido ver este fin de semana en la semifinal de laIV edición del Concurso de diseñadores noveles de moda flamenca en la Diputación del Sevilla. Durante la Feria de la Moda han mostrado sus creaciones flamencas un gran número de postulantes y entre ellos han sido elegidos 8 nombres por un jurado en el que se encontraba la modelo y empresaria Laura Sánchez.

Los ocho finalistas han sido: Aurora Ruiz Berrocoso Samuel Fernádez Gallego José Daniel Hernandez Robles Agustín Dorado Lavado Lucía Herreros de Tejada Alba Calerón Sánchez, Ana María Mayo Rincón Carmen Serrano Guzmán

Todos son nacidos en Sevilla capital o en la provincia. ¿Quién será el ganador? Lo sabremos el 25 de enero en la nueva pasarela VIVA by We Love Flamenco organizada en el Hotel Alfonso XIII.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios