We love flamenco

Los jóvenes diseñadores que participarán en el concurso de noveles

Diseño de María Dolores Amador. Diseño de María Dolores Amador.

Diseño de María Dolores Amador.

El pasado domingo tuvo lugar en el Patio de la Diputación de Sevilla, el desfile de moda flamenca en el que se pudieron conocer los jóvenes diseñadores de la provincia que serán los finalistas que se disputen el Concurso de Noveles de la pasarela We Love Flamenco el próximo enero.

Un total de diez jóvenes diseñadores: José Antonio Peinado, Ángel Corrales, María Amador, Diana Lopez, Diana García, Elena Lisbona, Leticia Dominguez, Esther Cabello, Ana Rodriguez e Inma Linares, se disputarán el concurso, cuyo ganador conseguirá un lote de regalos consistente en actividades por la Provincia de Sevilla y el desfile en solitario en la próxima edición de la pasarela We Love Flamenco.

En los desfiles realizados en el patio de la Diputación, se pudieron ver distintos estilos y novedosas ideas para lucir el traje de flamenca en las próximas temporadas, aunque los volantes y el concepto clásico del corte en talle bajo han sido predominantes. Todos los participantes han subido sus modelos a la pasarela con el objetivo de ensalzar la belleza femenina y el concepto de mujer elegante, que este vestido acentúa por definición. Amador Sánchez gerente de Prodetur, patrocinadora del concurso, y Javier Villa director de We Love Flamenco han coincidido en el gran nivel de los participantes y en la dificultad en la elección de estos semifinalistas.

La primera edición del Concurso de Noveles de la Pasarela We Love Flamenco lo ganó el diseñador de Burguillos Eloy Enamorado, que este año contará con un desfile en solitario en la nueva edición de We love flamenco, que tendrá lugar el próximo enero en el hotel Alfonso XIII.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios