Cuatro diferentes looks para estar ideal

Cuatro looks para ir ideal

Cuatro looks para ir ideal

Cuatro looks para ir ideal

El maquillaje, el peinado y la manicura, para muchas mujeres son imprescindible para su su día a día. Por eso saber cómo hacerlo debe ser imprescindible para ir ideal todos los días.

No es algo fácil ya que existen personas que se preparan para maquillar, peinar y hacer la manicura a mujeres y hombres en eventos importantes como una boda o algún acontecimiento de interés para ellos.

Pero como en el día a día somos nosotros lo que tenemos que hacerlo te enseñamos cuatro looks perfectos que se hacen necesarios, cada uno tiene un objetivo diferente:

- Look sensual: consiste en encontrar un equilibrio entre la piel clara y los labios en tono granate intenso para aportar un toque de elegancia y sensualidad. Se delinea el contorno de los labios con lápiz y posteriormente se rellena los labios con un pincel. Finalizamos dándole un toque de luz con el iluminador.

- Azul acero: Pretende dar un look natural pero sofisticado. El eyeliner es el que pone el color. Aplicar el delineador desde dentro hacia fuera, de manera decreciente. Para dar un toque de luz, en la parte final del eyeliner aplicamos el iluminador.

- Rojo: Engloba todas las tonalidades derivadas del rojo: borgoña, burdeos, tostado, rojo sangre... Ideal para usar en lacas de unas.

- Destellos dorados: El principal ojetivo son los ojos ahumados. Resaltar los pigmentos dorados aplicando un tono marrón a las pestañas y difuminárlo hacia la cuenca del ojo y la sienes.

Podemos encontrar todos los productos necesarios por ejemplo en la tienda de Sephora que presenta miles de productos donde podemos sacarnos cada día más partido a nuestro rostro.

Una foto publicada por Sephora Italia (@sephoraitalia) el

Una foto publicada por Sephora Italia (@sephoraitalia) el

También otro de las marcas que pueden estar al alcance de todo el mundo es KIKO, productos con equivalencia precio calidad.

Una foto publicada por KIKO Milano Official (@kikomilano) el

Una foto publicada por KIKO Milano Official (@kikomilano) el

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios