VIII Pasarela New Models

La moda española, senegalesa y marroquí se dan cita en Sevilla

La Pasarela New Models se ha convertido en una de las citas más importantes de la moda en Sevilla La Pasarela New Models se ha convertido en una de las citas más importantes de la moda en Sevilla

La Pasarela New Models se ha convertido en una de las citas más importantes de la moda en Sevilla

Más de treinta diseñadores y firmas con proyección nacional e internacional de España, Marruecos y Senegal se darán cita en la VIII Pasarela New Models, que se celebrará desde el miércoles al viernes. El encuentro, organizado por la Agencia y Escuela de Modelos MMExpression, Acemmfa (Asociación de Comerciantes, Empresarios de Moda y Moda Flamenca) y Efímera, tendrá como sede la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Pabellón Hassan II .

Esta pasarela se ha convertido en una plataforma de promoción e impulso para jóvenes diseñadores, pero también para mostrar el trabajo de firmas ya consagradas. Durante tres días, el Pabellón de Marruecos se llenará de tendencias y propuestas para primavera-verano y otoño-invierno 2017-2018. El periodista Ricardo Castillejo será el encargado de inaugurar la VIII edición el miércoles a las 18:00 y dar paso a los desfiles de la diseñadora marroquí Nadia Zein, las firmas Oh! Carola, Gigiss y Susana Yenes, que contará con la actuación del pianista Arturo Pareja Obregón.

El jueves 9 de marzo la jornada comenzará a las 11:30 con una masterclass de Cuidado de la piel y el cabello, a cargo de profesionales del grupo Gipys. Marina Fernández, con más de 20 años de trayectoria, ha formado a empleados de Dior, Jesús del Pozo, Estée Lauder, etc. y Francisco Javier Ortega Cabrera, director técnico y de formación de Pettenon Hair product para España y Portugal, resaltarán la importancia de mantener una piel cuidada y un cabello sano. Por la tarde, desfilarán Unik, Nusa, MB2, Tengo una boda & Mi toque y Creasur.

El viernes 10 de marzo, a las 11:30, profesionales de Imago Center dirigirán un workshop de Moda para acercar al público el trabajo de los fotógrafos del sector. Por la tarde (16:00), alumnos de Centro Imagen Moda presentarán cuatro colecciones en el nuevo Espacio Forma. Una hora más tarde, en Espacio Emergente estarán Urbenclothes, Brava y Johnny Dee. La entrega de los Premios Baby Beauty y Hair Style dará paso a los desfiles de Lago Rosa, MMartinyca (con la colaboración de la sevillana Ángeles Verano), Lebasi e Isabel Campos. Los interesados en asistir a los desfiles tendrán que reservar entradas en el portal Evenbrite (https://www.eventbrite.es/). Deberán seleccionar el evento (VIII Pasarela New Models) y escoger fecha, hora y diseñador o firma.

La pasarela, que una vez más no quiere perder su sentir solidario, apoyando la labor de la Fundación Sandra Ibarra, contará con otras novedades, como un área de encuentros para profesionales y la grabación en 360 grados de varios desfiles. Los vídeos podrán visionarse en el perfil oficial de la pasarela en Facebook y en un stand en el Pabellón Hassan II, gracias a gafas de realidad virtual.

Asimismo, hay previsto un showroom para público en general, donde se podrá ver hasta una decena de firmas de moda y complementos. De este modo, los participantes en Espacio Forma y Espacio Emergente mostrarán parte de sus colecciones en esta zona, donde Ginial y Desiderata Beer también ofrecerán diversas degustaciones para aunar moda y gastronomía.

Publicado en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios