XVII edición

Un nuevo 'sí quiero' para Sevilla de Boda

Modelo en la pasada edición de la muestra Sevilla de Boda. Belén Vargas. Modelo en la pasada edición de la muestra Sevilla de Boda. Belén Vargas.

Modelo en la pasada edición de la muestra Sevilla de Boda. Belén Vargas.

Este fin de semana el pabellón 2 de Fibes, acogerá más de un centenar de expositores de sectores como agencias de viaje, animación, alquiler de carruajes y coches, catering, complementos de novia/o y acompañantes, costura a medida, cuadros, detalles, floristería o fotografía.

A petición de los expositores y los visitantes, la muestra se traslada por primera vez al mes de noviembre, "de esta forma, una vez más Sevilla de Boda se convertirá en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial", ha afirmado Fibes.

Como novedad se incorpora el sector de la decoración de las salas y salones de bodas, que supondrá un foco de atención para todas las parejas que quieran disfrutar de un decorado distinguido el día de su enlace matrimonial.

La muestra también dispondrá de una zona de actividades en la que las mañanas estarán amenizadas con distintas actividades de las empresas que participan, como demostraciones o "shootings" y, por las tardes, los diseñadores participantes tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones.

Esta feria contará con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación y bodas, entre otros. Además, los distintos expositores mostrarán sus mejores ofertas durante toda la feria, así como sorteos y regalos para los presentes.

Por otro lado, la ganadora del concurso de Jóvenes Diseñadores del año pasado, Rosario García, presentará sus diseños durante esta edición de Sevilla de Boda.

Asimismo, nuevamente, este año, en Sevilla de Boda la firma de moda nupcial masculina Ottavio Nuccio Gala presentará smokings, chaqués, frac y trajes de etiqueta para noches de fiesta, celebraciones y enlaces. También estará presente la firma Protocolo para presentar su colección 2014 para novios, padrinos e invitados.

Por su parte, la diseñadora Pilar Vera, entre otros, también expondrá sus creaciones nupciales con una premisa fundamental "proporcionar la confianza y la comodidad que la mujer necesita en su gran día".

Entre los expositores, estará presente Factory Vertize Gala con sus tiendas multimarca y distribuidoras de las principales marcas del sector y prendas outlet. Esta firma pone en alza el concepto de novia "low cost", que traerá consigo una veintena de modelos con precios asequibles.

Por su parte, Campanas de Boda albergará en su stand un programa de radio; además, la firma sueca IKEA también participará con mobiliario y decoración variada.

En cuanto a las novedades destacan también algunas curiosidades de los expositores como los ahora de moda deseos de mariposa, en lugar del consabido arroz; protectores para los zapatos por si enlace es en el campo o en un jardín; barras de sushi en el catering de la celebración; perritos calientes como novedad en el catering nupcial y mesas de dulces y golosinas, puros, para las bodas de larga duración, entre otros muchos.

La muestra de Sevilla de Boda permanecerá abierta del 8 al 10 de diciembre en horario de 11,00 a 21,00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros (niños gratis hasta los ocho años).

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios