Moda de Andalucía

La moda nupcial andaluza busca proyección internacional

Modelo de la pasada edición de Sevilla de Boda. Belén Vargas.

Modelo de la pasada edición de Sevilla de Boda. Belén Vargas.

Esta acción de promoción internacional, que tiene lugar en la sede de Extenda en Sevilla, tiene como objetivo dar a conocer a una selección de importadores, distribuidores y tiendas, la calidad del diseño nupcial y de fiesta de Andalucía.

Así, en cuanto a la representación extranjera, asisten tres compradores emiratíes, estadounidenses, mexicanos, que trabajan con tiendas de lujo y centros comerciales. Las firmas de la comunidad tendrán la oportunidad, durante la celebración del encuentro, de cerrar acuerdos con estos agentes e importadores y compradores para boutiques mediante la celebración de reuniones bilaterales y un showroom.

Las firmas asistentes al encuentro pertenecen al sector de la moda nupcial y fiesta, que incluyen vestidos de boda, madrina e invitadas, complementos y calzado. Las empresas que provienen de Sevilla (Beatriz Reina Complementos, Florsali, Silverworld, Madison Diseño, ISESA, Luis Miguel Complementos, Mova Moda-Ave María, Peris Complementos, Pilar Vera, Rosalía Zahino, Cherubina, Dublos y Juan Vara) y Córdoba (Higar Novias, Novissa Novias, Ana Torres, Matilde Cano, María Bordallo e Higarnovias).

De esta manera, también acudirán marcas de moda de Granada, como Rosa Rueda-Manila, Hijas de Encarna López y María del Mar Cano Balsera, de Málaga, como Anastasia Benitez, Rosarioberrocal y Modas Zarpa, de Almería como Susana Lirola, de Cádiz, Kahyra y de Huelva, como Maite Cárdenas.

Además de este encuentro y otras acciones de promoción tradicional, Extenda ha creado un portal web denominado Moda Andalucía, donde ya se exponen un total de 830 diseños de 82 empresas andaluzas del sector de moda con el objetivo de mostrar su oferta en los mercados internacionales.

Un portal cuyo objetivo es apoyar su promoción internacional y ser un lugar de encuentro y "networking" en internet para las firmas interesadas en la internacionalización, con importadores, distribuidores y agentes de inversión.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios