Agudiza el ingenio

Las pulseras de la motivación

Las pulseras de la motivación Las pulseras de la motivación

Las pulseras de la motivación

Este jueves a las 20:00 horas las jóvenes diseñadoras sevillanas de la agencia Agudiza el Ingenio han preparado un evento especial con el ambiente más tropical y veraniego para presentar su nueva línea de complementos para la época estival. Deseos de Verano es una cita con la moda más divertida y entusiasta que intenta trasmitir la buena energía de las "pulseras agudiza".

Contará con la presencia, entre otros, de la modelo sevillana Noelia López, quien ha apoyado los diseños de esta agencia desde sus inicios, al igual que han hecho otros rostros conocidos como el del cantante Manuel Carrasco o las modelos Jessica Bueno y Alba Carrillo.

El lugar elegido para esta original cita ha sido Trendy Gallery (Seven Days), un nuevo concepto de establecimiento comercial situado en el centro de Sevilla que trata de dar espacio diferente y alternativo a marcas con encanto.

En el evento, además del showroom con los productos de la marca también se podrá disfrutar de una degustación de Matakas Gin, una ginebra 100% artesanal fabricada en Sevilla. Un evento que aúna moda y emprendimiento ya que busca la posibilidad de dar a conocer a jóvenes empresarios sevillanos que destacan en el panorama del emprendimiento nacional.

Durante la cita también se podrá participar de un concurso fotográfico en redes sociales con el hashtag #veranoagudiza. Las mejores fotos del evento tendrán premio y además en Agudiza el Ingenio tienen preparadas sorpresas para toda la tarde.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios