La reina Letizia aparece en un acto toda vestida de rosa

La reina Letizia, todo al rosa

Letizia durante el acto al que acudió. /EFE Letizia durante el acto al que acudió. /EFE

Letizia durante el acto al que acudió. /EFE

La reina Letizia volvió a marcar tendencia ayer en un acto de su agenda oficial de verano. La soberana apostó por un total pink de Zara en su vestimenta. Se trataba de la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor. Esta institución tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras sustancias dañinas para el organismo, que afecten o impidan el desarrollo personal y social en jóvenes o adolescentes.

Doña Letizia volvió a sorprender con un top idéntico a uno que tiene la princesa Victoria de Suecia y que fue muy comentado en su día por pertenecer a la colección de la firma española Zara. Está comprobado que la esposa de Felipe VI toma inspiración de otras damas reales, y viceversa.

El referido top con volantes en las mangas valorado en 29,95 euros, lo combinó para la ocasión con un pantalón de tiro alto también de Zara, del mismo precio que el top. Para terminar de completar su estilismo, rescató unos salones de piel de serpiente de Magrit y cartera de mano a juego de Lidia Faro. Las únicas joyas del look fueron unos pendientes de Tous en oro amarillo, turmalinas rosa, esmeralda y y piedra de la luna, que ya ha lucido en otras ocasiones desde el año 2014.

Doña Letizia fue noticia ayer también por la visita oficial prevista con el rey Felipe VI para la semana próxima a Inglaterra. Ya se ha dado a conocer la programación de los tres días que durará el viaje, en el que el príncipe Enrique ejercerá de anfitrión de los monarcas españoles debutando así en estas lides en una visita oficial. El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, recibirán a los Reyes en el aeropuerto de Luton el martes 11 y el Palacio de Buckingham acogerá un gran banquete de bienvenida al día siguiente, miércoles 12.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios