El Rocío 2018

La segunda parte de los looks vistos en el camino

  • Os traemos la segunda entrega de los estilismos vistos en El Rocío 2018, tras nuestro artículo sobre los primeros looks del camino rociero, recopilamos algunos más para que no os perdáis las tendencias en las arenas

Rocío Osorno con diseño de Rosa Pedroche Rocío Osorno con diseño de Rosa Pedroche

Rocío Osorno con diseño de Rosa Pedroche / Instagram: @rocio0sorno

Lucía Hoyos escogió para otro día más en el camino, una falda midi con vuelo bordada en el bajo y top de tirantes con volantes, el calor aprieta y al Rocío hay que ir preparada para ello.

Claudia Alfaro, la bloguera de "Entre cirios y volantes" montaba a caballo con este diseño floreado con volantes canasteros y complementos deBelúlah.

Rocío Osorno posa en su cuenta de Instagram con este diseño de Rosa Pedroche, sin mangas, abotonado y con apertura delantera. Le añadió los clásicos botos, gorra y riñonera actual. La influencer siempre le aporta su toque a cada propuesta que lanza en redes.

Que ganas tenía de volantes y lunares...

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 17 May, 2018 a las 1:22 PDT

Rosa de Benito anunció con esta foto el comienzo de su camino y lo hizo con falda de patchwork, camiseta rosa fucsia con volante en el escote y sombrero de paja.

El diseñador José Raposo compartía en su cuenta de Instagram diseños suyos que se están luciendo por el camino. Algunos de la colección presentada este año y otros inéditos como el de rayas amarillas combinado con cuadros negros y blancos.

La combinación de tejidos es una tendencia indiscutible en El Rocio 2018, así lo vemos en los looks de las romeras, como este del diseñadorPedro Béjar, con rayas y lunares.

Y hasta aquí la segunda entrega, esto no ha hecho más que empezar y aún queda por delante un fin de semana rociero, que llena de fe y flamencas la aldea almonteña. Estaremos pendientes para mostraros las tendencias y los looks que vemos, y si creéis que se nos escapa alguno ¡avísadnos a través de nuestras Redes Sociales! Instagram, Twitter o Facebook.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios