El Rocío 2018

Seleccionamos las tendencias para el Camino del Rocío

  • Es época de romerías y en estos días son muchas las hermandades que comienzan el camino del Rocío, es momento de ultimar preparativos, de cambiar el tacón por los botos, los vestidos entallados por batas y los ramilletes por flores del Simpecado.

We Love Flamenco\Pol Núñez We Love Flamenco\Pol Núñez

We Love Flamenco\Pol Núñez / Belén Vargas

Nuestros diseñadores nos dejaron en Simof y en We Love Flamenco no solo vestidos para ir perfecta en una tarde de feria, también pensaron en el camino, plasmando en sus colecciones las últimas tendencias en batas y vestidos ligeros.

Las botonaduras y los cinturones han sido los protagonistas de muchos diseños, dotando de modernidad y feminidad a unos looks romeros muy favorecedores.

We Love Flamenco\Daniel Robles We Love Flamenco\Daniel Robles

We Love Flamenco\Daniel Robles / Belén Vargas

Ver galería completa>>

Si no eres fan de los bolsos cruzados o de bandolera, te damos la solución. Esta temporada hemos visto riñoneras al estilo más rociero, un complemento perfecto para esos días en los que quieres la máxima comodidad.

We Love Flamenco\Jose Luis Zambonino We Love Flamenco\Jose Luis Zambonino

We Love Flamenco\Jose Luis Zambonino / Belén Vargas

A esto se ha unido la manga corta o media que prevalece ante la larga en las propuestas para romería, lo que ha de agradecerse. Las probabilidades de que haga calor son muy altas, debemos huir de pomposidad y un exceso de tela que pueda resultar molesto.

Ver más fotos>>

La mayoría de las firmas apuestan por los trajes enterizos, realizados en tejidos con caída, aunque no dejan de ser siempre una opción, defendemos la versatilidad de los conjuntos de dos piezas. Éstos nos dan diferentes alternativas a la hora de cambiar una de las partes o elegir cualquier tipo de camisa para la parte de arriba. Si te gusta combinar no te lo pienses. 

Una parte fundamental a la hora de vestirse de flamenca puede ser la elección de los pendientes,  aunque este año los maxipendientes se ha ganado un hueco importante en los estilismos de flamenca, muchas optan por algo más sencillo. Las perlas o las argollas son una buena elección, complementarán tu look y no tendrás que preocuparte por el peso, o por perderlos, algo no muy fuera de lo común. 

En definitiva, son días en los que lo principal es ir cómoda, hecho que no está reñido con estar guapa y en tu estilo. Se puede jugar con los accesorios y las telas, y por supuesto elegir las mismas que para feria, eso sí, modificando las enaguas y el volumen si no quieres que un exceso en estos elementos te impida andar con soltura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios