MODA FLAMENCA

Llega la pasarela Wappíssima 2018

  • En marzo, una nueva cita con la moda flamenca mostrará los diseños de los jóvenes talentos

Imágenes del desfile de José Manuel Valencia en la pasada edición Imágenes del desfile de José Manuel Valencia en la pasada edición

Imágenes del desfile de José Manuel Valencia en la pasada edición

Comentarios 1

Los amantes de la moda flamenca están de enhorabuena. Una gran cita con el diseño andaluz tendrá lugar en Sevilla los próximos 16 y 17 de marzo. La Pasarela Wappíssima de la Escuela Sevilla de Moda se posiciona como una de las citas de moda flamenca más importantes de la ciudad, asentándose cada año como un evento ineludible en el calendario cultural. Los desfiles, que pondrán en escena los diseños de un centenar de jóvenes emprendedores de la Escuela Sevilla de Moda, cuentan además con el patrocinio del portal especializado de Grupo Joly. Un medio de comunicación que pone el énfasis en moda flamenca, que fue el primero tras un medio de comunicación surgido en la ciudad, y que supo poner en valor el traje regional como parte esencial de nuestra cultura.

Desfile del colectivo de primero de la pasada edición. Desfile del colectivo de primero de la pasada edición.

Desfile del colectivo de primero de la pasada edición. / Belén Vargas

En la pasada edición, más de 2.500 personas disfrutaron de este evento en el que se unen firmas de moda flamenca consagradas con desfiles de jóvenes emprendedores. La pasarela Wappíssima 2018 se celebrará en Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla.Un lugar único que funde una arquitectura contemporánea con la artesanía y la cultura de la moda flamenca. El Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla es un entorno vanguardista que ha recibido numerosos reconocimientos por su diseño y arquitectura. Un lugar idóneo que contrasta con la cultura y tradición de una pasarela de moda flamenca, creando un entorno único para la celebración de esta cita.

El Parque Arte Sacro, abre de este modo su uso dando cabida a otros proyectos. En este caso desfiles de moda flamenca de firmas consagradas y de jóvenes emprendedores, que convertirán estas instalaciones en un lugar mágico, cargado de diseño, moda, música y tradición.

Wappíssima, además, hará la cobertura informativa del evento, colgando las galerías fotográficas de todos los diseños que se verán sobre la pasarela.

De mismo modo la cobertura se extenderá al portal de Sevilla de Moda, uno de los portales digitales especializados en moda más influyentes de la ciudad. Cuenta con más de 700 visitantes únicos y con más de 160.000 seguidores en distintas redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios