Actos Sociales

Una visión femenina del campo andaluz

Mujer, arte y agricultura se dan la mano en la exposición de pintura Tierras de Andalucía, "percepciones femeninas de una realidad", inaugurada ayer en la sede de la Cámara Agraria Provincial, en la que seis pintoras sevillanas ofrecen a través de 65 obras su visión particular del paisaje agrario andaluz.

María Alarcón de la Lastra, Mari Francis Palma, Layla Halcón, Inés Loring, Zenaida Pablo-Romero y Milagrosa Rueda Ostos brindan en esta muestra colectiva una ventana desde la que contemplar la Andalucía agrícola y ganadera, con su rico paisaje rural, bajo una óptica femenina.

La exposición, organizada por Asaja-Sevilla; la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Sevilla (Amfar-Sevilla), y la Cámara Agraria Provincial, fue presentada por la presidenta de Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez.

Tierras de Andalucía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Fundación Caja Rural del Sur, Endesa Energía, Compuspain y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Las obras, óleos y acrílicos, cuyos precios oscilan entre los 150 y los 2.300 euros, estarán expuestos en la Cámara Agraria de Sevilla hasta el 28 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios