HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Andalucía

La Guardia Civil descubre un alijo de 635 kilos de hachís en Sanlúcar

Efectivos de la Guardia Civil se hicieron con un cargamento de 635 kilos de hachís en una operación que se desarrolló en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda el pasado 25 de agosto.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del puesto que el Instituto Armado tiene en la localidad sanluqueña dio el alto a un vehículo todoterreno que portaba un remolque con una embarcación recreativa de fibra. Tras identificar a sus tres ocupantes, todos ellos vecinos de Algeciras, y dos de ellos con antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes, se procedió a realizar una inspección de la embarcación. Fue en ese momento cuando los agentes de la Guardia Civil localizaron en diferentes compartimentos del vehículo diversos bultos de pesaje desigual de una sustancia que, tras efectuarse el correspondiente narcotest, resultó ser hachís y que alcanzó un peso de 635 kilogramos.

Posteriormente se procedió a instruir las diligencias por parte del personal del puesto principal de la Guardia Civil en la localidad de Chipiona.

La Guardia Civil está realizando una gran labor de vigilancia en la zona del Bajo Guadalquivir para frenar la entrada de droga por una de las zonas más conflictivas y donde históricamente ha habido más tráfico de narcóticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios