Deportes

El Real Madrid pregunta por Alberto Moreno

  • El club merengue negocia con Siqueira, pero lo ve como una opción y ya se ha dirigido a su entorno.

Estaba cantado que Alberto Moreno iba a llamar la atención de los grandes después del excelente Europeo sub 21 que completó con España en Polonia, donde fue elegido el mejor lateral izquierdo del torneo. Su vertiginosa ascensión desde el filial a la titularidad en el Sevilla y en la selección de Lopetegui lo han colocado en una posición inmejorable en el mercado.

Tanto que el Real Madrid, que busca un lateral izquierdo, se ha interesado por su situación, aunque el Sevilla no ha recibido ninguna oferta ni tampoco tiene constancia de ese interés. De hecho, todo hace indicar que el elegido será el brasileño del Granada Igor Siqueira, es verdad que un futbolista con más experiencia en Primera División, pero miembros del club blanco, conocedores de su enorme proyección, han preguntado al entorno del jugador por las condiciones y el año de finalización de contrato del canterano, que firmó el pasado mes de diciembre su renovación con el Sevilla hasta junio de 2015 con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

La historia no ha pasado de esa simple consulta, pero en Madrid empieza a circular el nombre de Alberto Moreno como una alternativa que gusta por su velocidad, juventud y excelentes condiciones técnicas. El escaparate de la selección sub 21ha sido decisivo para que un club de esa entidad se fije en un futbolista que tiene un gran futuro por delante. El Real Madrid desea vender a Coentrao y reforzar el lateral izquierdo con un jugador de otras características que compita con Marcelo. La opción número uno es el brasileño Siqueira, por el que ya hay negociaciones directas, pero el Real Madrid se ha fijado en el sevillista como alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios