Deportes

"Nos quitamos un gran peso de encima"

Después de seis derrotas consecutivas, un triunfo, sea como sea, sienta muy bien y es para celebrar. "Estamos muy contentos por la victoria. Mejoramos defensivamente, menos en el primer cuarto, y el equipo se ha quitado un gran peso de encima", indicó Luis Casimiro.

El entrenador cajista tiene claro que si el rival anota entre 70 y 80 puntos el CB Sevilla "puede competir ante cualquiera", pese a que "los errores no forzados del último acto permitieron al rival meterse en el partido".

Sobre el protagonista del encuentro, Bamforth, el técnico apuntó: "Si está a ese nivel nos ayuda mucho. En un momento que el partido estaba muy igualado sus triples nos dieron la vida y mostraron el camino de la victoria. El buen trabajo defensivo nos permitió tener opciones y sus canastas fueron determinantes", indicó el manchego, que añadió sobre Henton y Nachbar: "Hay que cerrar filas con ellos. Desde la exigencia máxima debemos creer en ellos para que vuelvan a ayudarnos como hasta ahora".

Cuestionado también sobre la aparición de Hakanson destacó: "Si Miljenovic tiene menos minutos es porque él está mejor. Todo se debe en base a la actitud en la pista y la defensa", explicó dando un toque de atención al serbio.

Por último, sobre el esperado fichaje del pívot, aseguró: "Tenemos que encontrar el mejor jugador posible. No buscamos un cuatro, sino un 4-5 que pueda jugar abierto. Ése es el perfil ideal, pero el mercado está como para ponerse exquisitos. Cuando lo hemos hecho lanzando redes a jugadores importantes que marcaban diferencias no nos salió".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios