Deportes

Castro y el discurso del optimismo

  • El presidente arenga a los jugadores y a los aficionados restando importancia a la condición de campeón de Liga del rival: "Cuando jugamos las finales las ganamos... eso es este club".

Miles de seguidores animan ya a los jugadores del Sevilla en la Fan Zone instalado por el club en el parque de San Isidro en Madrid, horas antes del comienzo de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. En una emocionada arenga tanto a los aficionados como a los propios jugadores, el presidente José Castro se subió al escenario para enviar una mensaje que terminó calando en la afición.

Al grito de "campeones, campeones", Castro apuntó “Otra vez estamos aquí a las puertas de la gloria, esto no es casualidad, es porque nos lo merecemos… ¿Qué son los campeones de Liga? ¿Y qué nos importa? Sabemos su supremacía económica… ¿Y qué nos importa? Nosotros somos el Sevilla FC y cuando jugamos las finales las ganamos… Ése es el Sevilla FC. Tenemos que ganar la final en el césped y en la grada”.

 

Y continuó: "Hoy podemos ser campeones de nuevo, la décima vez en diez años… Una locura y tenemos que hacerlo entre todos, entre la plantilla y la afición. Sabemos de la dificultad que tiene más estrellas, más internacionales, pero nosotros tenemos más ganas de títulos".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios