Deportes

Jorge Molina ficha por el Betis para las próximas 4 campañas

  • En el plano de las renovaciones, el Betis ha ampliado contrato al canterano Cañas por 3 temporadas. En cuanto a las salidas, las pretensiones económicas de los verdiblancos dificultarían la salida de Pavone al San Lorenzo.

El Real Betis Balompié anunció este martes la contratación del jugador Jorge Molina para las próximas cuatro temporadas, una vez que la entidad verdiblanca alcanzó un acuerdo con el Elche, equipo de procedencia del delantero alicantino.

Molina, máximo goleador de la Liga Adelante esta pasada temporada con 26 dianas, ha firmado por cuatro temporadas y el Real Betis ha pagado por su fichaje 1,6 millones de euros y 500.000 euros más, en conceptos de objetivos, si el Real Betis logra el ascenso a Primera División.

El delantero ilicitano manifestó su felicidad tras concretar su traspaso al club sevillano. "Es una opción de seguir mejorando y de ir a un club tan importante como es el Betis. Espero que pueda ayudar a marcar goles y que el equipo consiga puntos importantes", indicó en la radio oficial del Betis.

También habló sobre la afición, de la que dijo que le causó "una gran impresión, sobre todo en los últimos partidos de la temporada pasada". "Más que una responsabilidad es un reto, devolver al Betis a Primera División, un reto bonito e importante", finalizó el ariete no sin antes asegurar que va a "darlo todo por el equipo".

De esta manera se convierte en la segunda incorporación para la próxima temporada, tras la del extremo zurdo Momo cerrada este lunes.

Por otro lado, el Betis ha renovado al centrocampista canterano José Alberto Cañas por tres temporadas. El futbolista, de 23 años, se incorporará a la primera plantilla, con la que ya debutó en Primera División en la temporada 2008-09, aunque posteriormente regresaría al filial bético. 

Salidas

En el terreno de las salidas, el Betis pediría entre dos y tres millones de dólares para desprenderse del delantero Mariano Pavone, lo que complicaría el fichaje del ariete verdiblanco por el San Lorenzo, equipo de la Liga argentina que ha mostrado interés en el futbolista.  

Esa demanda por parte de la entidad hispalense complicaría la llegada del jugador heliopolitano al conjunto entrenado por Ramón Díaz, según informa el periódico argentino 'Los Andes'.

De este modo, el San Lorenzo ataría en principio al volante del River Plate Augusto Fernández, mientras que la opción de Pavone, un jugador que no ha terminado de cuajar en el Betis, se alejaría.

Como se recordará, Pavone llegó al equipo verdiblanco en el verano del año 2007, procedente del Estudiantes de La Plata y costó al club verdiblanco una cantidad cercana a los cinco millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios