Blanca Gallego

Esta joven diseñadora ha presentado en el desfile 'X Edición Ademos' una colección totalmente inspirada en su propio sello personal.

Redacción, Sevilla | Actualizado 07.10.2009 - 17:21
Share

Blanca Gallego es una joven diseñadora que lleva más de diez años dedicada al mundo de la moda. En este tiempo, ha conseguido abrirse camino con paso firme en las pasarelas Andalucía de Moda y Sevilla de Moda.

En su última colección, presentada en el desfile X Edición Ademos, Gallego propone faldas y vestidos de volantes de líneas rectas que se coordinan magistralmente con muchos volúmenes.

Para la paleta de colores, Blanca Gallego opta por los tonos azul Francia, rojo, blanco rosa y negro. En cuanto a texturas, la gasa de seda, el dupión, el crêpe y el twill son los elegidos para la confección de esta nueva colección.

1 comentario
  • 1 Lidya 27.10.2009, 12:29

    Gran admiradora tuya desde tus comienzos, destacando de ti tu gran sello personal femenino y único e única en sacar la belleza de la mujer. Te deseo lo mejor y deseo que en tu próximo desfile te tengan mas en cuenta y que tanto la prensa como los "jurados de la moda" no solo se fijen en los nombres populares sino que tambien se fijen en diseñadores como tu que por desgracia no tienen padrino ya que vergonzosamente en este pais el que no tiene padrino. . . NO TRIUNFA!!

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El diseñador de moda sevillano Fernado Claro en la sede de Diario de Sevilla. / Antonio Pizarro

Pie de foto

Fernando Claro: "Las modelos son como el abogado defensor de un diseñador"

El diseñador sevillano respondió a las preguntas de los lectores de los periódicos del Grupo Joly.

SIMOF 2009

XV Salón Inter. de la Moda Flamenca

Semana de la moda

Toda la información sobre los desfiles, conferencias, exposiciones y premios

Actos sociales de Sevilla

Galas, premios, inauguraciones, congresos, presentaciones, homenajes...