Cultura

Fernando Beltrán, Borja Jiménez y José Garrido, tres debutantes hoy en Sevilla

  • La terna lidiará un encierro de Fuente Ymbro en un festejo que comenzará a las 19:30

Continúan las novilladas picadas en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el que supone el cuarto festejo de este tipo en la temporada sevillana y que será el decimoséptimo del abono.

El cartel de esta tarde está compuesto por una terna de novilleros debutantes: Fernando Beltrán, Borja Jiménez y José Garrido, quienes lidiarán un encierro perteneciente a la ganadería de Fuente Ymbro. El espectáculo comenzará a las siete y media de la tarde, nuevo horario que se mantendrá durante el mes de junio.

Fernando Beltrán nació en Valencia el 4 de mayo de 1988. Su debut con picadores tuvo lugar en la plaza de Valencia el 25 de julio de 2010. Su presentación en la plaza de Sevilla tiene lugar hoy. En cuanto al balance de la temporada pasada, el diestro levantino sumó dos novilladas, en las que cortó dos orejas. Le apodera Santiago López.

Borja Jiménez nació en Espartinas (Sevilla) el 28 de enero de 1992. Su debut con caballos se produjo en México el 21 de julio de 2012. Hoy se estrena con caballos en el Coso del Arenal. Es hermano del matador de toros Javier Jiménez. El año pasado realizó una buena campaña, sumando 11 novilladas y 17 orejas. Le apodera Manuel Espinosa.

José Garrido nació en Badajoz el 18 de noviembre de 1993. El debut con caballos se produjo en Olivenza (Badajoz) el 3 de marzo de 2013. Su presentación en Sevilla será hoy. En 2013 sumó 26 novilladas y cortó 61 orejas. En la plaza de Madrid ha dejado una gratísima impresión. Le apoderan Raúl Gracia El Tato y Antonio Ferrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios