Castilblanco de los Arroyos

Una mujer hiere a su cuñado asestándole dos puñaladas en la ingle y en la pierna

  • La Guardia Civil detiene a la agresora e investiga por qué atacó a la víctima sin mediar palabra en la puerta de su casa

Una mujer hirió ayer de gravedad a su cuñado asestándole dos puñaladas en Castilblanco de los Arroyos. La víctima tiene dos heridas, una en la ingle y otra en la pierna, y se encuentra grave pero su vida no corre peligro. La Guardia Civil ha detenido a la presunta autora de la agresión, que a la hora de cierre de esta edición se encontraba aún prestando declaración en el cuartel del instituto armado en este municipio de la Sierra Norte.

Los hechos ocurrieron a las dos y diez minutos de la tarde de ayer en la calle Ancha de Castilblanco de los Arroyos, según indicaron fuentes del servicio de emergencias del 112. A esa hora la mujer se presentó en casa de su hermana y llamó a la puerta, según informaron ayer a este periódico fuentes de la Guardia Civil. Quien abrió fue el marido de su hermana. Sin mediar palabra, su cuñada le atacó con un cuchillo. Una puñalada le alcanzó en la ingle y la otra en la pierna.

El hombre, de 30 años, fue atendido en un principio en la localidad y trasladado después en ambulancia a un hospital de Sevilla, donde permanece ingresado aunque se encuentra fuera de peligro. Un médico estabilizó su situación y se barajó incluso la posibilidad de que fuera trasladado a Sevilla en helicótpero, dada la gravedad de las heridas.

La presunta agresora fue arrestada por la Guardia Civil, que investiga el origen de esta agresión y por qué motivo esta mujer se dirigió con un cuchillo a casa de su hermana. Se investiga también si antes de la agresión se produjo una agresión entre los miembros de esta familia, que derivara luego en el apuñalamiento. No ha trascendido ni la edad ni la identidad de la detenida, así como tampoco si se le imputará el cargo de tentativa de homicidio o el delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios